Seminarios

Inbound Marketing & Lead Nurturing “Del Tráfico al Lead y del Lead a la Venta”

 

Uno de los sectores más dinámicos y cambiantes en el mundo de los negocios es el marketing online. En este sentido el Inbound Marketing más que una metodología es una filosofía que condiciona la manera en la que una empresa gestiona sus acciones de Marketing.

El Inbound Marketing va más allá de generar un incremento el número de visitantes que registra una determinada página web. Su fuerza esencial radica en saber gestionar los Leads y convertirlos en Ventas, lo cual engloba una realidad mucho más compleja la cual se enseñará de manera práctica durante el desarrollo del presente seminario.

Leer más…

 

Periodismo y Redes Sociales

El periodismo y las redes sociales, será el medio más común, a través del cual, un proveedor de noticias digitales, informará sobre eventos de última hora. Los textos, las imágenes y los videos se desplegarán para obtener más detalles sobre los últimos hallazgos y noticias de interés. En un lapso no mayor de 20 segundos detallará la noticia, la cual impactará e influirá en miles de personas alrededor del mundo, rompiendo las barreras de la distancia, el tiempo, la cultura.
Siendo Internet una plataforma que brinda diversidad de servicios, información al instante y un medio de comunicación, surge la pregunta ¿Están preparados los medios, los periodistas y las audiencias para un periodismo en el nuevo contexto informativo de las redes sociales?

EL MUNDO CAMBIO MIENTRAS SE REDACTABAN LAS NOTICIAS Y LA FORMA DE PRESENTARLAS TAMBIÉN!!

Leer más…

 

“El Juego Interior del Tenis” con Timothy Gallwey

Tim Gallwey es uno de los grandes maestros de nuestro tiempo” Peter Senge,

autor de la Quinta Disciplina

“Siempre hay un Juego Interior que se está reproduciendo en su mente no importa que juego exterior esté jugando. Como sabrá, este Juego Interior puede hacer la diferencia entre el éxito y el fracaso en el juego exterior”: Timothy Gallwey

El Juego Interior es una retroalimentación continua que le permite a una persona “darse cuenta” de aspectos ciegos de su actuar y de su pensar para que pueda expresar su pleno potencial en la actividad que haga. Es poner foco en la actuación directa y sin juicios, eliminando la conversación negativa que tiene consigo mismo cambiando conductas y logrando resultados positivos de una manera natural y sin esfuerzos.

Por ejemplo, si una persona aprende el arte de enfocar su atención de manera relajada es una actividad, esa habilidad puede ser aplicada a cualquier otra actividad, maximizando sus resultados. Se podría resumir en una fórmula:

Desempeño = Potencial – Interferencia

De acuerdo a esta fórmula, el desempeño podría aumentarse desarrollando el potencial o disminuyendo la interferencia.

Leer más…

 

Como hacer mercadeo efectivo en las redes sociales

El avance de las comunicaciones exige que los empresarios adopten nuevos modelos de comunicación que los lleve al tomar decisiones efectivas con sus consumidores, en un mundo dominado por la comunicación virtual. Actualmente, numerosas empresas colombianas están haciendo presencia en Internet  a través  de una página web, pero muy pocas tiene una estrategia de mercadeo planificada y orientada a las exigencias de los nuevos públicos, que además ofrezcan resultados comerciales medibles, que impacten positivamente los presupuestos de ventas y que garanticen una optimización de la inversión.

El uso de medios como Internet, las redes sociales y la telefonía móvil, está revolucionando la forma de hacer mercadeo en el mundo.  Las empresas colombianas de todos los tamaños deben acelerar su aprendizaje sobre cómo hacer uso efectivo de estas herramientas, relacionarse con sus consumidores actuales y potenciales a través de las opciones que ofrecen las nuevas tecnologías.

Leer más…